Viabuy.com: Una nueva forma de pagar

 

viabuy3

 

La publicidad nos ha demostrado que existen muchos productos que pueden contribuir a incrementar tu felicidad. Más allá de que esto sea cierto o no, es innegable que muchos objetos tecnológicos han logrado hacer de nuestra vida algo mucho más sencillo, por lo que el consumo se ha incrementado exponencialmente.

Pero así como han cambiado los hábitos comerciales al momento de comprar, las modalidades de pago también han sufrido una pequeña revolución, puesto que ahora es posible encontrar nuevas alternativas al pago en efectivo. En efecto, tarjetas de crédito se combinan con servicios de pago online para lograr que los consumidores puedan hacerse con aquello que desean.

Una de estas formas de pago es la tarjeta de prepago, una alternativa al dinero físico que le garantiza al usuario poder abonar sus productos o servicios con total comodidad. En pocas palabras, se trata de una forma de evitar el traslado de billetes de un lugar a otro, reemplazando esto por una tarjeta de plástico mucho más segura.

Dentro de la pequeña oferta de estos productos, la tarjeta de Viabuy.com ha demostrado estar a la altura de todas las expectativas, ya que conserva las ventajas del dinero físico pero adquiere los beneficios propios de una tarjeta de crédito. En pocas palabras, a través de esta tarjeta de MasterCard, una persona podrá pagar todo lo que necesite tanto en los locales comerciales como a través de la red.

Se trata de un producto que funciona con una cuenta particular que no está vinculada con la cuenta bancaria del beneficiario, por lo que será este quien deberá recargarla con el dinero que vaya a utilizar. Como si esto fuera poco, este producto crediticio posee un porcentaje de aceptación del 100 por ciento dentro de la Unión Europea, por lo que es ideal para efectuar compras dentro de la región.

Para conocer más información acerca de cómo acceder a una Viabuy MasterCard, no dejes de hacer clic en este enlace.

 

bovestreet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *