Payoneer y Paypal Vinculación

Payoneer y Paypal son las empresas líderes Enel mercado en transferencias internacionales en línea por su gran trayectoria y su excelente reputación satisfaciendo las diferentes necesidades y demandas de sus usuarios prestando servicios seguros e innovadores. Si tienes ambas cuentas, puedes asociarlas para tener una mejor administración de dinero y usar los beneficios de ambas cuentas a tu conveniencia con un recargo mínimo por asociación de la tarjeta Payoneer con la cuenta PayPal. Recuerda que solo puedes usar tu tarjeta si cuentas con saldo a favor.

La vinculación se hace desde cada sitio llenando diferentes formularios, cualquier inconveniente o duda puede ser atendido por el centro de atención al cliente de manera rápida y profesional. La vinculación fue pensada para brindar un servicio más amplio y simplificado debido a que la mayoría de usuarios usan ambas cuentas. En cualquiera de los casos, si por algún motivo no te encuentras satisfecho por la asociación, puedes desvincularlas fácilmente a través de un procedimiento similar.

Pagar con Paypal usando saldo que se tiene en Payoneer es posible y simple ya que puede hacerse con la tarjeta Payoneer luego de vincular online la cuenta PayPal con tu tarjeta utilizando el saldo que tengas disponible en tu tarjeta para realizar pagos con PayPal. Además del recargo por asociación, Paypal cobra una comisión mínima por cada operación vinculada con Payoneer, y si bien los montos no son significativos deberás ser cuidadoso con el número de operaciones.

bovestreet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *