Los Problemas de erección masculina

Los hombres que padecen de la disfunción eréctil son miles y miles, siempre fue y es  algo normal, pero el hombre no puede asimilarlo,  tiene mucha vergüenza y hace que evite buscar un profesional y erradicar este trastorno.

Estos problemas de erección masculina se generan cuando el individuo no consigue mantener una erección normal o simplemente no llega a la erección para poder tener un coito exitoso. También, puede ser una erección precoz, que nace antes de que coito se realice, pero desaparece al momento.

Es muy normal que en el hombre aparezca este problema y no pueda tener una erección exitosa, por eso no tienes que avergonzarte  ¡Sácate ese miedo y acude a un profesional si tienes este problema!

Si estos episodios de erección problemas en la erección, se vuelven más a menudo, es disfunción eréctil. Es una patología que tiene como víctima a cientos de hombres, la misma es común en adultos.

Detectar el Problema

¿cómo detectar la disfunción erectil? Hay diferentes indicios que debes de tener en cuenta para saber si sufres de esta patología.

– Erecciones nocturnas que no se pueden concretar durante el día.

– Escases de erecciones en el coito pero que si aparecen en la masturbación.

– Depresión y Frustración.

– Eyaculación espontanea en la noche o en el amanecer.

– Ansiedad al saber que hay posibilidad de tener sexo.

bovestreet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *