Elige la Tecnica de Seduccion Subliminal que Deseas

seduccion subliminal

El Sistema de Seduccion Subliminal es uno de los programas más conocidos para las conquistas de las mujeres, su creador es Tomás Gonzales, quien se presenta como Mr. Tomas para mantener el anonimato y jamás se ha visto públicamente su rostro. Todo el audiolibro está basado en cómo conquistar a cualquier mujer que te propongas sin importar tu edad, físico o dinero que poseas.

Todo el programa cuenta con 140 páginas y está formado por tres categorías: el cerebro humano, la confianza y autoestima, y la seducción. Está creado en base a estudios reales de psicología y experiencias reales. Dentro del contenido principal, se puede encontrar:

  • La tecnica de Seduccion Subliminal más importante para que puedas comenzar una conversación con una mujer evitando que te rechace.
  • La forma de tener pensamientos positivos, elevando tu autoestima y limpiando el camino para alcanzar tu objetivo, que es la conquista de las mujeres.
  • Todos los métodos para entender a las mujeres, no solo sus palabras, sino también el lenguaje corporal; entendiendo cada uno de sus gestos y los mensajes que envía con su cuerpo.
  • Una guía completa para aprender cómo ser un seductor subliminal excelente. Sabrás como conquistar a cualquier mujer que te propongas utilizando simples técnicas que cualquier hombre puede llevar a cabo.
  • Todos los factores paso a paso que debes realizar para enviar señales con tu cuerpo y con tus palabras, que estimulen el cerebro de las mujeres y terminen en respuestas positivas para ti.
  • Y mucho más.

 

 

bovestreet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *