Cómo registrarse en Trade.com

Si ya estás decidido a poner a rendir tus ahorros obteniendo ganancias sustanciales a través de inversiones en la bolsa, es hora de que pienses cuál es el broker que más te conviene. Y en términos de rentabilidad y facilidades para operar, la plataforma más recomendable para invertir en el mercado Forex es, sin lugar a dudas, Trade.com.

Al ser una plataforma bastante nueva en el mercado, ha sido diseñada desde las necesidades de los clientes del sector. Esta empresa nació como una respuesta a las malas experiencias que habían tenido los usuarios de otras plataformas. Además, al estar regulada por la entidad competente CySEC y por otras entidades europeas de primer nivel, le brinda total garantía y seguridad a sus clientes. Es por eso, que se ha ido erigiendo, en poco tiempo, en una de las más elegidas y prestigiosas del mercado.

Unirte al club de Trade.com es bastante simple. Solo debes seguir estas cortas instrucciones y seleccionar la cuenta que más se ajuste a tus necesidades. Tienes 3 opciones reales y una demo para empezar a practicar.  La diferencia más sustancial entre las cuentas se basa en el importe mínimo del depósito inicial, que varía entre los mil, 5 mil y 25 mil euros.

Cómo registrarse en Trade.com

  • Ingresa a la plataforma y dale clic a “crear cuenta real”.
  • Completa el formulario.
  • Confirma tu cuenta desde tu e-mail.
  • Realiza el depósito inicial.
  • Ya puedes operar.

bovestreet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *